Equipo de Atención al Huésped - Austin FC (Austin · TX)

Austin FC jobs
Sports Jobs in Austin · TX
Facility Operations/Event Staff: Usher/Ticket Taker
*Para ser considerado para este puesto, después de hacer clic en "Apply Now" arriba y ser redirigido, debe completar completamente el proceso de solicitud en la pantalla de seguimiento.*

Austin FC se unió a Major League Soccer (MLS) como el Club número 27 en enero de 2019. Austin FC comenzará oficialmente su competición en 2021 en Q2 Stadium, un nuevo estadio de fútbol de última tecnología de $260 millones, el cual es 100% financiado con fondos privados.
 
Austin FC está actualmente buscando miembros para su Equipo de Atención al Huésped que serán esenciales en asegurar que todos los asistentes a Q2 Stadium tengan una experiencia segura, acogedora y llena de vida. Las personas escogidas para la posición proveerán excepcional hospitalidad a los huéspedes con una actitud positiva. Los(las) miembros de este equipo serán motivados(as) a ser proactivos(as) y encontrar formas de ofrecer una experiencia superior a los huéspedes.
 
Las contribuciones de este equipo serán muy importantes para crear una experiencia única de Austin para cada huésped que nos visite. Ven a hacer parte de Austin FC mientras Austin se vuelve Verde. 
 
El(La) candidato(a) ideal es alguien que:
  • Tiene una actitud positiva y le gusta interactuar con la gente.
  • Trabaja bien dentro un entorno colaborativo que se mueve rápidamente e impulsado(a) por el equipo. 
  • Se puede enfocar en proveer excepcional servicio al huésped y no se distrae observando el partido que se está jugando en el campo. 
  • Se siente cómodo(a) trabajando con grandes multitudes, ambientes ruidosos, y en diferentes tipos de clima.
 
El equipo de servicio al huésped incluirá:
  • Acomodador(a): Creará un sentido de comunidad en Q2 Stadium.  Será responsable de acomodar los huéspedes a sus asientos y la seguridad de todos los asistentes.  Los(las) acomodadores(as) tendrán que dirigir o acompañar con cortesía a los asistentes a sus asientos y estar disponibles para responder a cualquier pregunta que puedan tener. 
  • Aceptador(a) de Boletos: Saludar y dirigir a los invitados cuando ingresen a Q2 Stadium.  Será responsable de escanear boletos, resolver problemas y demostrar conocimiento de Q2 Stadium para que puedan dirigir adecuadamente a los invitados.  
  • Embajador(a): Especialista en servicio al cliente y solucionador(a) de problemas. Los(las) embajadores(as) estarán ubicados(as) en todo Q2 Stadium, creando un ambiente amigable y divertido.  Deben demostrar conocimiento profundo de Q2 Stadium y estar preparados(as) para responder preguntas sobre sus ofertas y políticas.  
  • Asistente de Áreas Premium: Creará una experiencia superior en todas las áreas de club y suites de Q2 Stadium.  Responsable de una variedad de roles y responsabilidades que incluyen dar la bienvenida a los invitados, acompañarlos a los asientos y responder a las consultas de los huéspedes. 
  • Asistente del ascensor: Ayudar a nuestros huéspedes a navegar nuestro recinto.  Responsable de controlar el flujo del trafico de ascensores y transportar a los invitados al nivel apropiado. 
  • Corredor de silla de ruedas: Brinda una experiencia inclusiva transportando a los huéspedes con facilidad a través de Q2 Stadium. Responsable de transportar a los huéspedes que necesiten ayuda a sus asientos y debe ser físicamente capaz de caminar durante largos periodos de tiempo mientras empuja peso pesado.  
 
*Se contratarán puestos de nivel de entrada y de supervisión. 
 
Otros detalles:
  • La política de Austin FC es no discriminar contra ningún empleado(a) o solicitante de empleo en base a raza, color, sexo, origen nacional, religión, edad, género, orientación sexual, identidad de género, expresión de género, discapacidad física o mental, estado civil, información genética o cualquier otra característica protegida por la legislación aplicable.
  • Todos los(las) candidatos(as) seleccionados(das) están sujetos a aprobar una verificación de antecedentes antes del empleo efectivo.
  • Los horarios de trabajo pueden variar y pueden incluir madrugadas, trabajo por las tardes, fines de semana y días festivos.
  • Todos los(las) empleados(as) deben de tener mínimo de 18 años.
  • Se requerirá estar de pie durante periodos prolongados para algunas posiciones.
  • Todos los(las) empleados(as) tendrán que completar un entrenamiento como parte del proceso de iniciación.